Estúpido Flaite!

Ayer, después de salir de clases (salgo a las 19:40, parece (no me sé los horarios)), tenía que ir a ensayar con mi grupo (toco batería, después cuento de eso aquí en MI BLOG, para hacerlo con más detalle). Terminó el ensayo y me vine a mi casa, a eso de las 21:30 (con mi uniforme y mi mochila. xD)
Me vine por la calle Matilde Salamanca, que por el hecho de ser una calle de bastante actividad comercial, se me hace más entretenida. Pero al parecer por el frío que hacia, a esa hora ya no había nada abierto y la calle estaba súper oscura y vacía.
Iba a unos 200 mts de la comisaría, cuando veo que a lo lejos se acercaban dos personas, que probablemente debían superarme en edad por uno o dos años, y que me superaban, sin duda en estatura (xD). Además de eso tenían un aspecto "flaite".
No le tomé importancia, seguí caminando abstraído en la música que llevaba puesta y cuando pasaron por el lado mío, “Flaite Nº1" (así llamaré al más grande de ellos) empujó a "Flaite Nº2" (y así llamaré al otro) hacia mí (típica broma que te hacen cuando hay un grupo y tu vas solo, la diferencia es que esta vez iban solo 2). Escuché que se reían y me pregunté a mi mismo: -¿Qué hago? ¿Cómo reacciono?-
Maldición, se me venían a la mente tres formas de como actuar, SOLO TRES. Creo que decidí por la correcta.
Opción A: Le iba a decir a "Flaite Nº2": -Amigo, mire bien donde pisa, camine con un poco más de cuidado-. Luego de eso, pensaba decirle al "Flaite Nº1": -¿Y a ti qué te pasa flaite de *inserte aquí esa palabrota que pensó que escribiria*, ¿anday aburrio *inserte aquí un saludo a la madre de “Flaite Nº1"*?-
Pero no, eso era rebajarme. Además las consecuencias no serían muy agradables.
Opción B: Esta era un poco menos molesta, aunque la reacción de él, podía, al igual que en la anterior, ser violenta.
Yo a “Flaite Nº1”: -¡Imbécil, ten un poco más de cuidado!-
Opción C: Esta ya no tenía nada de agresiva. Era mirarlo con una cara de odio y de desprecio ante la imbecilidad que había hecho.
Y eso hice, lo miré a los ojos con una cara diabólica (xD) mientras él me sonreía.
Estúpido flaite.
Si puedes, piteate a uno. xD

COMENTE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien no le ha pasado....

Ismael Brito Puelle dijo...

Jajajaja... En todo caso.
Si poh, ¿A quien no le ha pasado?

Lbrito dijo...

"Piteate un Flaite"....peligrosa frase para ser publicada , hay que recordar los problemas que tubo hace algún tiempo la radio "Carolina" con su campaña "piteate un flaite" , si hasta pasó a ser un tema nacional y que muchos exaltados no entendieron la humorada y se unieron a la campaña en forma seria con panfletos y violencia en las calles en contra de los denominados "flaites" , otros les dedicaron hasta blogs y diversas publicaciones a travez de la red, ejemplo: http://antiflayte.blogspot.com/
los politicos consideraron que la campaña era discriminatoria en contra de los "marginados"..... en fin el tema da pa' mucho.
Ahora si de Pitear se trata (un consejo de padre ) ...prefiero que se piteen un flaite a que se piteen una Cannabis sativa ...je je je

Ismael Brito Puelle dijo...

Ajajaja, buen consejo. Lo seguiré, querido padre...
Que la fuerza me acompañe.

Anónimo dijo...

con tal de ke no te vallas al lado roza de la fuerza(chiste interno)...

Anónimo dijo...

ena entrada.... tuviste suerte de q fuera ese tipo de flaite..
ndaaaa no te robaron nahhh...
(notese: "tipo de flaite") esque son tantos que ya hasta tienen estilos internos de flaiteria xD!...
yaa un abraso, suerte
bye