Pitéate un Pitancero

He decidido salirme un poco del contexto del blog, y tratar un tema que es tratado tambien en mi otro blog. xD (http://ibrito.blogspot.com)
Soy miembro de la web de Bomberos más visitada en Chile... Y básicamente en ésta se centra esta nueva y emocionante vivencia.
El sábado 29 de junio en el portal de esta web se publicó una noticia (extraída desde el diario “ElLlanquihue”) que tenía relación con un ‘bromista’ que colmó la paciencia de los directivos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y de los respectivos operadores de la Central de Alarmas (ente encargado de recibir los llamados de la comunidad y despachar las unidades correspondientes). Este ocioso se dedicaba a hacer llamadas en forma de “broma” en la que les ofrecía drogas a los operadores, les gritaba, preguntaba si ya les había aburrido con sus llamadas o simplemente se limitaba a colgar; fueron tantas las llamadas que en 3 días se registraron al menos 313.
De la web, y gracias a rorob4 y el_shesho (ambos participantes de elbombero.cl) nació una insólita campaña que consistía en hacerle reiteradas “pitanzas” al bromista. El éxito fue rotundo. La campaña ha sido publicada en numerosos blog’s, en importantes páginas (por ejemplo ElAntro.cl), ha sido mencionada al menos tres veces en el diario Austral de Temuco, hoy salió en el diario Las Últimas Noticias y hasta me llegó un e-mail de una reportera del canal Chilevisión solicitándome información sobre la campaña; hoy en las noticias de este canal salió el reportaje (no lo vi D:). Lo mejor de todo es que he ganado publicidad gratis para mi otro blog. (http://ibrito.blogspot.com)
Le he hecho algunas llamadas al bromista (desde centros de llamado. Además de no tener plata en el celular, ni... pagando lo llamaría con el mío); el primer día que lo llamé contestó, pero inmediatamente colgó (no pude decirle nada… ¡bu!)… He vuelto a llamarlo pero el celular parece estar apagado (aunque también puede que esté saturado o haya cambiado de celular -Jeje!-)
¡Ah! Se me iba algo súper importante; el número de este ocioso es el 94154631.
CONSEJO: Ni se les ocurra hacer este tipo de llamadas a sus amigos, ni menos a los servicios de emergencias en sus momentos de ocio; aprovechen esos momentos de una buena forma; molesten hasta la muerte a este nefasto bromista (estoy tratando de ser sutil al describir a este payaso). Recuerden: 94154631
PD: Les dejo imágenes de algunas de las web’s que han divulgado la campaña.
Saludos!








3 comentarios:

Anónimo dijo...

u u u uno mas ke usa opera (es el mejor navegador segun yo)

Ismael Brito Puelle dijo...

Usé el Opera para que no saliera el Spam en las capturas. xD

Pk. dijo...

Haha!
Buenísima la idea de huevear a este desgraciado bromista. Lo llamaría y colaboraría con la causa, pero no me gustan los celulares y en consecuencia no tengo uno, no tengo un telefono fijo que llame a celular, así que simplemente se me hace demasiado complicado.

Si no comentaba en esta oportunidad me iba a sentir como una ingrata. Gracias por pasarte por el Charco. Hej-da.