Mala memoria

Hoy era un día casi normal. No fue normal, porque me di cuenta de que esa, mi pésima memoria nuevamente me falló (espero que haya sido cosa del día y que no perdure)
Yo, como todos los días (menos los sábados, domingo y festivos… si tan **** no soy), me dirigía a mi amado liceo, con mi ‘disfraz’ de colegial,
mi tarea y mi trencito la mochila, mis cuadernos y toda la buena vibra y las ganas de aprender, características de nosotros, los estudiantes chilenos.
Todo bien hasta ahí. El problema comenzó cuando me acordé (me hicieron acordar) de que los lunes hay clases de música y que hoy había que llevar el trabajo (que la semana anterior tampoco había llevado).
En un día normal, la solución a todo esto, sería haber llamado a la casa pidiendo que me lo llevaran, pero no. No había llevado el móvil, porque ayer se me descargó y hoy en la mañana olvidé cargarlo. No podía mandar un SMS ni llamar a alguien con un teléfono ajeno, porque no sé ningún número… Todo esto pasó en el primer bloque.
El segundo bloque, nos cambiamos de sala. Nos hacen PSU con otro curso, así es que debemos llevar a otra sala nuestras mochilas, también (además de esas ganas de aprender que les mencionaba anteriormente). El otro problema surgió cuando salimos a recreo, luego del ensayo de PSU de Lenguaje y Comunicación. Luego de que algunos terminaran (yo incluido), nos dijo el profesor que entráramos a las 18:00 y yo entré antes para decirle que había hecho yo el aseo antes y que era injusto hacerlo nuevamente esta semana (xD); olvidé sacar mi mochila, y está ahí quedó (no me dijo nada…u.u). Estaba con mis compañeros, en pleno recreo, todos con mochila; todo bien y normal… Demasiado bien diría yo; no tenía ese peso demás en espalda, pero era porque... ¡CARAMBA!, faltaba mi mochila y nadie me lo dijo (ni creo que alguien se haya percatado de eso en ese momento). Fue ahí ese tranquilo momento de recreación fue interrumpido por un cuasi-improperio a mi maldita memoria.
Fui y desde el patio vi si la sala en la que nos hicieron la clase aún permanecía abierta, pero me fue mal. Le conté a un amigo que tiene su sala al lado de la ‘Sala Multiusos” (sala en la que nos hacen la clase de PSU) y me dijo que me la llevaría cuando la sala estuviera abierta.
Apenas hablé con el profesor de música en el patio (mientras se dirigía a la sala a hacernos la clase), dándole mis excusas y mis posibles soluciones (que consistían en ir a mi casa a buscar el trabajo, considerando que vivo cerca del liceo), pero no quiso. Le pregunté que cómo podía afinar mi Zampoña (que era el trabajo que debía llevar) ya que está construida en dimensiones diferentes a la de los simples mortales
mis compañeros. Su respuesta a todo eso, fue que no me preocupara, que “después” (cuando me acordara de llevarla) afinaríamos la Zampoña y que fuera a buscar la mochila. Cuando iba a buscarla, ya venía mi amigo con ella.
NOTA MENTAL
Martes 02 de Octubre:
- Clases de Ed. Física. (10:25 hrs.)
- Tarea, Inglés
- Prueba, Lenguaje y Comunicación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

qe loco xD!
No se como se hace para una "buena memoria pero bueno.."


:D

Anónimo dijo...

wenas rescue boy


dimelo a mi, ésta carerra exigue muxaa memoria, mis neuronas no dan más


jajajaja

saludos


angelo

sexta la serena


ke estes muy bien

Anónimo dijo...

xD
come pasas :S !

xzaluudos :D

Ismael Brito Puelle dijo...

NAH!
Son malas.

Lbrito dijo...

Una publicación con cierto grado de contradicción , por un lado demostraciones de una "grave" perdida de memoria y por otro lado un relato que no pierde detalles.....mmm.. un pronostico , por donde se mire , no muy alentador PERDIDA DE LA MEMORIA A CORTO PLAZO ... O envejecimiento prematuro , principio de Alzheimer , perdida de células cerebrales, deficiencia de la vitamina B12 , o escasa alimentación , trauma o estrés de la vida ,.... no importa el origen yo sabré sacarle el respectivo provecho..
atte . tu Padre :)

Anónimo dijo...

Respecto al post que hiciste en mi blog acerca de Ubuntu CE, dejame decirte que linux esta actualmente disponible en distribuciones (ej. Ubuntu, openSUSE, Fedora Core, etc.), y a su vez hay personas que toman el codigo de algun programa, en este caso Ubuntu, y le hacen algunas modificaciones para ajustarlo un poco mas a sus necesidades, y asi es como obtienes Ubunut Christian Edition.

Anónimo dijo...

wena perrito ojala estes bien , saludos por su bomba espero algun dia ir a conocer su tierra saludos a todos por aya y estamos en contacto