Saludo Navideño

A unas horas de navidad he decidido saludarles, como NO acostumbro a hacerlo en fechas como esta.
Si bien es cierto, no todo es tan bueno pues todo se convierte en negocio y porque comienza a llegar más spam que de costumbre, es un buen momento para compartir con la familia y amigos, cosa que espero también hagan ustedes y que no se lleven todo el tiempo metidos en esta máquina generadora de antisociales y autistas.


"Que tengan una muy feliz navidad, y de pasada, les deseo un muy prospero 2008."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wkjadskjds
esa foto ;O
jajajaja
Feliz navidad , te tengo un regalo xD
i eso..
te qiero mucho ! :D

Anónimo dijo...

wena loko feliz navidad hermano ke lo pase muy bien saludos en su bomba un saludo de este puma valiente de pucon chaus y pase por mi log tambien

Theo dijo...

Feliz Navidad :P
Espero que lo hayas pasado bien.

Lbrito dijo...

..........Que buena va a estar la celebración de año nuevo , por lo que veo hasta globitos...... (de silicona) van haber .. je..je. ......... Feliz 2008

Anónimo dijo...

Hola niño spero q lo ayas pasado super bn kmo yo tbn aki en mi casa bueno solo andaba de pasadita para q veas q me acuerdo de usted xd...
cuidese muxo xau q stes bn
cristina...

Anónimo dijo...

feliz año! xD

Snipe dijo...

¿Y qué rayos hacés? ¡Ya es febrero!