A B U R R I D O



Es ésta una de esas entradas en las cuales solo improviso y escribo y escribo y digo nada. Bueno, casi nada.
¡Ya sé! Ha pasado mucho tiempo y mi blog no ha sido actualizado. El problema es que no he tenido tiempo.
¡Nah! ¡Mentira! Si he tenido tiempo… Pero me da flojera escribir. Además no tengo que contar.
Mi liceo está en paro, así que hoy me levanté a eso de las 13:00 hrs. Luego almorcé, fui a la BIMUS a ensayo y aquí estoy. Aburrido porque no sé que hacer. Y no es que no haya nada que hacer, pero es que me da flojera levantarme, sacar los cuadernos y revisar. Y lo que más lata me da, es ver mi cuaderno de borrador y darme cuenta de que casi toda la materia está ahí; es un desastre.
Hoy en biología teníamos que hacer un experimento con un ojo, pero no hubo clases; que mal.


¿Les conté que soy el 2º delegado de mi curso? Osea, falta la presidentE o la 1ª delegada a las reuniones, debo ir yo. Pero como la presi no es de Salamanca, tengo que ir a todas xD.

Ehm. Mañana tengo que ir a tocar con la BIMUS a Cuncumén, así que aunque haya clases, no iré. MUAHAHA. ¡Ah! Y estoy aprendiendo a tocar trompeta (H).
Y eso, creo que no se me va nada.
Espero empezar a escribir en esta cosa más seguido.
Saludos a todos!

PD: Está entrada fue publicada mañana. Osea, hoy; pero ayer la escribí xD.

EDIT 1: Un saludo para la Cristina, que le dió solución a mi aburrimiento ayer (por no decir anoche xD); me dijo que escribiera para Mi Blog. :D



6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niño lindo xd sorry por la demora q bueno q pusieras otra entrada yo pense q ya habias scrito antes xd jajajaj parece q no staba tan atrasada q bueno q stes mas relajado lo malo q aburrido sin hacer nada jajaj ya me despido y ojala encuentres q hacer te kiero muxo bless..
cristina.....

Anónimo dijo...

gracias por el saludo... de algo q sirvan las amigas po xd te kiero bye
cristina

Anónimo dijo...

hola pz Brito...
jaja... hasta que porfin actualisaste tu blog...
me rei mucho (sobretodo por la imágen)con tu entrada.
Ya pz... ns vemos

Saludos a todos los FLOJOS.

Snipe dijo...

¡Una actualización! Volviste a la vida. =B

Saludos.

Javier Vila Grijuela dijo...

Visite

www.monumentos mundiales.blogspot.com

Javier Vila Grijuela dijo...

www.monumentosmundiales.blogspot.com