¡ M O R I R E M O S !
¿Y tú perdiendo tu tiempo en éste blog?

Más info aquí


3 comentarios:

Anónimo dijo...

00:05 nada seguiré esperando
00:10 no aun nada.... ire a tomar te y vuelvo (si es que vuelvo)
00:16 he vuelto y aun no pasa nada intentare entrar al WoW con mi trol mohicano...
00:18 no, definitivamente el wifi no me quiere
00:19 el fin del mundo se acerca oigo un ruido venir rápidamente.
00:19 falsa alarma, era un camión pasando por la calle
00:20 quizás se hayan demorado un poco...
00:21 una gran reflexión filosófica me lleva a dos posibles posibilidades... la primera es que el experimento no resulto y se creo un agujero negro que se expandió a la velocidad de la luz, por lo que no nos dimos cuenta de que envió nuestro planeta y todo el universo a una dimensión paralela en la que los científicos se equivocan, hopkins no esta parapléjico y la masa no cambia solo se trasforma, y todo lo demás es exactamente igual... o los científicos lo lograron...
00:27 revise la página y dice que faltan 30 días (o el contador volvió atrás o aplazaron el proyecto...)
00:29 también puede haberse creado un pequeño agujero negro que se expande lentamente... así que no dormiré asta estar seguro
00:30 Me dio sueño me rindo...

en vivo desde mi casa... Adios.

Ismael Brito Puelle dijo...

Hey, por eso di la info 'confiable'.
Finalmente el proyecto se aplazó por un mes; pero recuerda que en veces anteriores- según lo que he leído- ya se había aplazado, pues el menor desperferfecto puede causar grandes estragos.
Saludos!

[Shein] dijo...

`Y yo que pensaba que éste blog estaba más muerto que el mío xd
Saludos, Rescue.