Sobre las ventajas de estar enfermo


Fue raro… Tenía mucho sueño. Por un momento pensé en seguir durmiendo, pero había algo que me lo impedía; conciencia creo que le llaman.

Medio mareado y aturdido me levanté para buscar ropa. Me vestí e inmediatamente me fui al refrigerador a buscar un yogurt. Lo dejé sobre la mesa y fui al baño. Me lavé la cara y fui al patio, pues allá estaba la toalla.

Fue ahí cuando me di cuenta de que algo no andaba bien. Miraba y miraba, pero el patio no era el de siempre… Tal vez el tiempo había sufrido algún cambio, el tiempo habia retrocedido. Me habia devuelto a eso de las 15:00 hrs. del día anterior y me encontraba viviendo una realidad paralela –puede ser que estuviera viviendo lo que habría pasado si no hubiera salido al paseo de ayer-… O podía ser que me levanté más tarde de lo habitual. Y era eso lo más probable.

El sol no estaba donde está cada vez que me levanto… No estaba en el Este como lo acostumbro a ver por las mañanas; estaba sobre mi e inclinado un poco hacia el Oeste. No hago ese tipo de observaciones muy a menudo, pero si lo hice esta vez es porque realmente me llamó la atención.

Me acordé del yogurt que dejé sobre la mesa y fui a buscarlo. La mesa estaba esperando que la familia se reuniera a comer; los cubiertos estaban allí. Mi hermano veía documentales y mi mamá estaba en su pieza ordenando un set de preguntas bíblicas.

Se me ocurrió ver la hora; eran más de las 13:30 hrs. Y no entendía por qué nadie me había dicho nada; no me habían despertado pese a que me acosté relativamente temprano y debería estar despierto ocupando el PC como de costumbre a esas horas.

Pero no, me acordé de que estaba enfermo, y cuando uno está enfermo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiere, porque está pronto a morirse y tienen que respetar su ‘última voluntad’.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

xD, que mal...una de las desventajas es que, NO te dejan salir (6), lo que aveces es bueno, si pasas todo el dia en el PC...
Aveces me gustaria estar enferma, para no ir a clases pero me quedo con cargo de consiencia, x.x
Saludos :)

te amo jeje, tenia que consultarlo antes de escribirlo (L).

[Shein] dijo...

Me gustó la última frase.
Saludos, Rescue.

Danielaa!* dijo...

te funciona la conciencia cuando duermes?? yo para despertar, me baso en la cantidad de sueño y flojera q tenga...

es bkn estar todo el dia en casa cuando te haces el enfermo, pero no estarlo... en fin... me gusto lo ultimo... se hace mi voluntad! jajaja

saludos!

Angel dijo...

hola...
mmm... veamos...
sí, es muy raro levantarse y ver que no están las cosas en orden; es como si estuvieses en otra época, en un mundo paralelo (como lo mencionaste en la entrada).
Si si si, pero luego te das cuenta que son las tantas de la tarde y piensas en todo el tiempo perdido.

Bueno bueno... al final lo más importante es que después de haber faltado un día a clases y de haberle preguntado a tus queridisimos compañeros que pasaron ese día, te dicen: "no, no hicimos nada", cuando en realidad hicieron una actividad muy larga y más encima con nota, y lo peor es que sabes nada para la prueba que fijaron ese mismo día para la próxima semana.

Ese sería mi humilde comentario.
Adios!!!

~Alew dijo...

me dio mieditoo esoo :S

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz