Instintos Asesinos

Como siempre, junto a Gran-Friki fastidiábamos a Juan -un niño de unos 12 años- cuando por su mente se cruzó un malvado pensamiento.
Esta vez no lo fastidiábamos como de costumbre: Yo lo sostenía, Gran Friki lo golpeaba; luego él lo sostenía… Y así.
Lo tiramos al piso y lo golpeamos; nos preguntamos: ¿Y por qué no lo matamos? –De broma, por supuesto-. Lo soltamos y corrió a buscar un arma.
Era un cuchillo de unos 30 cm. de largo, con el cual se dirigió a Gran Friki dispuesto a asesinarlo.
Él alcanzó a detener su mano que con violencia se acercaba a su cuerpo y cuando pensó quitarle aquella peligrosa arma no pudo, pues estaba propenso a recibir una puñalada.
Yo como buen amigo, permanecía sentado al lado de ellos a uno o dos metros. xD
Es que nunca pensé que en realidad lo que quería hacer era liquidar a Gran Friki.
Vi en su cara la ira y la cara de asesino y fue recién ahí cuando me di cuenta de que no era un juego, como en todas las ocasiones anteriores.
Gran Friki, aun tratando de quitarle el arma y yo incorporándome para ayudarle a mi amigo; un cuadro bastante cómico: un niño de 12 contra dos; uno de 15 y uno de 16.
Logramos arrebatarle el arma y ¡PAF!... ¡Al suelo!. Allí por un momento más lo golpeamos, pero esta vez enserio (no tan enserio, pero muy asustados) y le hablamos fuerte.
Después de un rato seguimos siendo tan “amigos” como siempre de ese peligroso individuo: Él continuo molestándonos, y nosotros persiguiéndolo y golpeándolo.

NOTA: Esta historia es totalmente verídica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos cachorro nos vemos cuidate chau

Anónimo dijo...

Oye que fuerte esa aecdota del niño.... de verdad que fue como muy plop ... yo que tu lo pensaria dos veces antes de molestar a alguien así

¿Así que percusionista? vaya que genial. Yo le hago mas a los instrumentos de cuerdas, soy nula para elk viento y nunca he probado con la percusión. Debe ser muy interesante y liberador ser batero, siempre lo he pensado

Agregeme a msn para que hablemos

camila303@hotmail.com

Hasta lueguien rescue boy ;)

Anónimo dijo...

'
hahaha :D
eso lo contaste con mas emoción xD!
pero igual.. no pensé qe un niño asi.. hiciera eso.
pero bueno !
me parecio grasioso :D
tqm!

Ismael Brito Puelle dijo...

La brexa: Te encuentro toda la razón, pero aún así es entretenido golpearlo y perseguirlo por doquier.

Dany: No lo conté como te lo conté a tí; porque en lo que te conté predomina la violencia, en cambio de esta forma pasaba más piola. :D

Theo dijo...

¡BULLYING! ¡BULLYING! ¡BULLYING!

Espérenme, iré por mi cámara, regreso de inmediato.

Anónimo dijo...

HOLa mi niño esta lindo tu blog, ase tiempo ni niño que no hablamos de la vida.....pero en fin.....esta quemadura me tiene chata y lo uniko que quiero es que no me quede marcada......jajajaja puxa y todavia estay soletero???o alguien ocupo tu corazon???mmmm???puxa la ves que te vi en el incendo te vi como mas maxo...creo que as crecido un poco..lo uniko que te falta es cambiar la voz...jijijiya estoy puro leciando xau amigo que te valla bien...portate mal y pasalo bien...ok xau bexitos....tkm