:-(

Cómo duele perder el tiempo… O sentir eso; que lo has perdido.
Horas pegado en los mismo, horas de estudio de la misma materia; estudio de una materia fácil y el resultado es… Un 3.5.
Todo mal.
Lo primero que vi fue un 5.5, pensando en que pude tener algunos errores, y que aunque era fácil la materia pude haberme equivocado en las estupideces de siempre, no me preocupé mucho de esa nota que igual es baja (aunque no tanto como mi 3.5). Alguien me preguntó que qué nota me había sacado; miré bien la prueba y… PÉSIMO… ¡Un tres cinco!
Qué rabia.
Lo peor de todo, es que, procurando mejorar mi anterior rojo (que merecido lo tuve, porque no me preocupé de esa prueba y repasé el cuaderno para quedar con la conciencia limpia no más) dejé de lado otras pruebas y dediqué más tiempo del que merecía esa prueba… Y no obtuve frutos.
Frustración.
Pero más frustración siento al pensar que eso se puede repetir. Me va mal en las asignaturas que tienen que ver con mi futura profesión (matemáticas, biología y química) y por más que me esfuerzo no puedo conseguir buenas notas (aunque en biología no puedo quejarme)
Siento pena; rabia; impotencia… Pero bueh! No me queda más que consolarme con lo que me puede decir cualquier persona a la que le cuente esto (o a ustedes que también, por esta vez son participes de mis confidencias… ya me parezco al típico fotologger que ventila su vida… PATÉTICO… pero no pienso borrar esto que escribí): “así es la vida”; “ánimo, subes la nota a la otra” y un montón de otros clichés que no quiero recordar porque ahora mismo voy saliendo a dar un curso a la Cruz Roja.
DEW!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

-.-
"donde queda tu espiritu de superacion"

da igual, no me gusta comentar cosas que tienen un mensaje negativo o porlomenos un punto de vista asi.

cuidate
dew

Anónimo dijo...

:O
qe maL!
qe te valla mal xD :D
pero iwal de ahi te podi sacar mejores notas :S
ia eso..
Ah y ay algunos qe ventilan su vida^
¬¬
xD
shao !

tqm

Ismael Brito Puelle dijo...

Seeeh!... Son algunos; pero son la mayoria... No te sientas ofendida.

Anónimo dijo...

uxaa q Lata pom!
= t emtiiemdo como stas acostumbrado a sakarte buenas notas!..
bueno...oie t cuemto q me voi dl liceo! :(
kjakaja = aCkm...xD...
iiaa cuiidat a miL...sháý

Nelliithax

Ismael Brito Puelle dijo...

No me saco buenas notas siempre.
Y NO quiero que te vallas del liceo.
:(

Theo dijo...

Vas a tener que aplicarle al amigo torpedo, nomás.

Ismael Brito Puelle dijo...

No sé Theo, no sé.
La última vez que lo intenté, lo olvidé; se quedó en casa.
xD

Anónimo dijo...

saludos d e puma de pucon y arriba el animo saludos loko cuidate xau

JUAN PABLO dijo...

nada de torpedo...hay k darle no mas!!,,,nunca bajar los brazos...

saludos!

Morgana dijo...

ash, malas o buenas notas al final son notas ...de que sirven buenas notas si, en el plan laboral no la armas.........suele suceder que asi pase


yo no tuve buenas notas y la verdad desempeño mi trabajo bien chido....


las notas y el trabajo son cosas muy diferentes


hay niño que cosas andas leyendo en mi bloxxx....


saludos y gracis por la visita....

besitos