Que estúpido

Maldito y estúpido blog:
Te he tenido botado, porque entre todas mis prioridades, no te alcanza ni para ser la última.
Te cuento que estoy estudiando enfermería y ya voy en segundo año, pero como soy muy malo contigo ni siquiera te he contado (lero lero).
Igual me da lata cosas como la de hoy día.
Entraba a clases a las 17.30, así que después de almorzar, me puse a chatear y navegar un poquito, después a estudiar hasta las 16.45, que fue donde me empecé a preparar para partir.
Tomé un colectivo que me deja cerca de la universidad, vi la hora y... eran las 18.00 horas!
Fue horrible. Y te juro que no es porque me tocaba bioestadistica (que es un ramo que cada vez que lo nombro me da alergia); tampoco fue un descuido.
Ocurrió, que el mismo notebook con el que escribo esto, se dio el lujo de retrasar la hora. Y aunque ya me había percatado antes, y la había puesto en la hora que correspondía, el muy chistoso se cambió solo de nuevo.
Me tuve que devolver a la casa, y aunque iba media hora adelantado (según yo), preferí tomar otro colectivo y volver porque supuse que ya la gente de la administración se habría ido.
Y aquí estoy. Imagino que te habrás percatado de la rabia que siento.
Pero no importa, me castigaré estudiando. Un refuerzo negativo.
Me consuelo pensando que al menos así hago menos vida social por hoy. Así que bien (Y)
Chao blog estúpido. Por favor, hazme acordar que debo desactivar el cambio automático de zona horaria.

2 comentarios:

Danielonis dijo...

Jajaja, espera.. esto es un milagro?
Que chistosa la historia, pero ten piedad del notebook piensa que quizas cuando de verdad sea el cambio de horario esté atrasado, eso si es peor.
:)

Ismael Brito Puelle dijo...

Eso fue lo que hizo.
Por ejemplo ahora son las 19.25 hrs. Y el notebook tenia las 18.25.
H-O-R-R-I-B-L-E!