Pensamientos

Hay mucha bulla aquí. Las teclas están brillantes. Mi agua transparente. Tomé mucha agua, quiero ir al baño. ¿Quién dejó esa hoja en blanco aquí? Estoy incómodo en esta silla. ¡Dejen de reírse tan fuerte, niñas! Que horrible esta ventana tan larga. Al menos tengo un PC donde entretenerme. Dejé el notebook en la casa, y debería haberlo traído. Pesa mucho, no importa. Ya visité todas las páginas que acostumbro a visitar... Nada nuevo. Se fueron casi todos de esta sala. Quiero ir a la casa a almorzar. Estoy enfermito. Mi chaqueta está viejita. Hace frio. Que raro porque salió el sol ya. Que entrete el laboratorio de Microbiología. Llegó más gente… Gente bulliciosa. ¡Tengo hambre!
...
Y así, nunca paro de pensar... ¡Y el pensamiento abarca tanto! Tanto tema. Mucho material que analizar y recordar. Verdaderos mundos en cada uno de nosotros.
A veces se me hace increíble creer, que por cada persona, miles de pensamientos pasen en instantes... Y casi todo el tiempo de forma inconsciente.
Y así, cada una de las 11 personas que hay en esta sala, poseen en estos momentos un mar de pensamientos…
Solo piensa... ¿En qué estás pensando ahora?

4 comentarios:

Daniela Orrego dijo...

Hm, ya última vez Ok?
Ahora si quizás después de este comentario apareceran unos dos bajo este con palabras distintas, y no te aseguro que este sea el verdadero, mi mente se olvida de lo que escribo.
Decía así:
No pienses tanto en lo que piensan los demás, en una de esas te conviertes en uno de esos tipos que salen en la tele y leen las mentes de los demas y se vuelven locos..
Espera.. TU YA ESTÁS LOCO!
Dejaré de pensar durante unos minutos para que no me leas.
Te amo, pensadorsh.

Daniela

PD: Me tuve que crear una cuenta ¬¬ Blogger no me la ganaría xD

Ismael Brito Puelle dijo...

¿Loco yo? xD

Daniela Orrego dijo...

Ehm, el primer sintoma es negarlo xD

Ismael Brito Puelle dijo...

jajaja