Sobre la muerte de Osama bin Laden y mi paranoia con los yankis

Anoche, twitteando, leí algo que me dejó pensativo.
Textualmente, no recuerdo que decía, pero era una pregunta como "¿era malo Osama?".
Quizá, muchos vengan y puedan decir, "claro que era malo", "era malo,
porque mató gente", "ideó el atentado del 11 de septiembre", "echó abajo las torres gemelas" y un largo etcétera. Sin embargo, tengo la sensación que esa es la imagen que nos ha vendido simplemente, y a través de todos los medios de comunicación, influenciados prácticamente en su totalidad por los yankis; es decir, influenciados por sus intereses.
Sin manejar los temas de la economía, tengo entendido que subió el dolar -aun cuando no se si la variación es importante, es quizá un efecto inmediato- (de 460,04 a 460,09, para el dolar observado). Ni hablar de las teorías -conspirativas y exageradas, pero comprobadas de todas formas por los hechos-, que mencionan que cada guerra es en realidad un negocio, nos presentan estos hechos como algo para REANIMAR (y no dar fin) la 'guerra contra el terrorismo' y trabajar la economía. Y no me parecería extraño en realidad, puesto que no creo que la muerte de Osama bin Laden, termine con esta guerra contra el terrorismo (matan al líder, pero no los ideales).
Los yankis me dan miedo.
Hace un tiempo atrás, el famoso portal Wikileaks, alertó sobre una venganza de Al-Qaeda, en caso de que capturarán al cabecilla (les dejo el siguiente link, aunque la información se ha difundido por muchos medios y es fácilmente accesible), y aún más, la CIA no duda de una posible venganza [LINK]
Recomiendo ver un documental llamado ZEITGEIST, que entre sus principales temas, trata temas como el 11-S, su relación con la economía y la conveniencia que tuvo para los EEUU. Se culpa más a la familia Rockefeller y a don Jorge Arbusto (más conocido como George W. Bush), que al mismísimo Osama y sus compinches de Al-Qaeda.
Todo esto me deja con una sensación de incertidumbre... Es inquietante.
Junten agua, señores. Junten agua.

14 comentarios:

Daniela Orrego dijo...

Hm, pensé lo mismo en la mañana cuando prendí la tele porque no tenía luz.. quizás lo mataron siendo inocente, pero no sé, en realidad del video que vimos poco entendí, y lo que entendí poco me acuerdo, pero bueno, creo que debería saberse la verdad y ahi vean lo que hacen con los responsables.
PD1: Es graciosa la imagen xD
PD2: Por lo que sé el dolar bajó, hace poco estaba en 482, siempre estoy al tanto.

Saludos!
(K)

Ismael Brito Puelle dijo...

No tenía idea de que bajó... Pero revisé el valor "OBSERVADO" de los días vierne (último viernes de Abril, y Lunes (primer lunes de este mes), que eran los días hábiles sucesivos, así que lo de la alza, lo escribí en relación a eso.

Hernán dijo...

jeje, habia olvidado completamente tu blog xD... bueno al tema.
Sobre la supuesta muerte de osama bin laden me entere recién hoy en la mañana en la U, no tenia idea de nada, últimamente ni me entero de lo que pasa en el mundo. Respecto lo que dices de los yankis pues... el mundo siempre ha sido así, los ganadores escriben la historia, no podemos saber si lo que dicen es verdad o no... ahora, a osama bin laden le echaron la culpa, puede que lo haya hecho o no, pero el punto es que eeuu dijo que el lo hizo, entonces su población quiere sangre, se necesitaba una venganza, no es que sea justo pero es lo que tenían que hacer para cerrar el tema. Da lo mismo realmente si atento contra eeuu o no, gran parte del mundo lo vio como un villano, mientras otra gran parte lo vio como un héroe... así son las guerras mientras eeuu tenga el martillo mas grande no se puede hacer nada... u.u (hay que reconocer que tiene merito poder mantener su poder por tanto tiempo... no importan mucho las artimañas que hayan utilizado)

Daniela Orrego dijo...

No había leído lo del agua, junta agua tu también que como están las cosas se va a acabar, y tú serás la cabeza de la familia :P asi que a proveer! jaja

Ismael Brito Puelle dijo...

jajaja

Víctor dijo...

¡Pero no deberías sorprenderte!, después de todo, siempre hay alguien que sabe aprovecharse-y lo mas fácil para esto es señalar a algún "culpable"-, ya sean "los yankis" vendiendo con la guerra y culpando a Osama, o tú culpando a "los yankis" e incitando el pánico entre las multitudes y aumentando las ventas de agua potable..........o yo culpándote a ti y excusando a "los yankis"...en fin...

Ismael Brito Puelle dijo...

jajaja... Interesante comentario, Victor. Muy interesante. Voto por el aumento de las venta de agua potable xD

Hernán dijo...

el agua potable ya la venden!!! todo calza pollo

Ismael Brito Puelle dijo...

xD.
Ahí hay intereses creados. El hijo de un señor de una empresa de agua potable, genera pánico para que la gente venda agua.
Mucha razón, Hernán jaja

Daniela dijo...

Nueva orden mundial se llama, eso es lo que quieren, asi como le lavan el cerebro a los peques con pinky y cerebro, donde quiere conquistar el mundo, es eso precisamente lo que quieren...un "gobierno" mundial, liderado por los estadounidenses...da miedo, si que lo da, pero ese es un trauma de superioridad que poseen ellos en su maldito adn, eugenesicamente estan hechos para conspirar, mentir, manipular,cualquier situacion que se propongan, es horrible...todo lo logran con el maldito dinero, pobre pais en recuersos naturales, rico en desastres, tenemos la culpa de eso???
Saludos cordiales


Daniela

Hernán dijo...

xD, no es que solo los gringos sean así, todos lo son. Ahora ellos tienen el poder, pero en el pasado han sido otros, y posiblemente en el futuro también, solo basta rogar para que el siguiente al mando sea yo ;). En mi reinado del terror todos serán felices =D o los mato!

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked tougher, trying to show to my god! FUCK YES!
' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

My weblog - hcg injections

Anónimo dijo...

Hello, Nеat post. There's an issue along with your website in web explorer, might check this? IE still is the market leader and a good element of other people will leave out your fantastic writing due to this problem.

Feel free to visit my web page; submit 'Utilіsatеur:
LibbyG15 - Zеldap�dia' to ask

Anónimo dijo...

I'm really inspired together with your writing abilities and also with the layout in your weblog. Is that this a paid subject matter or did you customize it your self? Anyway keep up the excellent high quality writing, it is rare to look a great weblog like this one today..

Review my web blog: hcg weight loss forum