:│ ... Mmmm...

Ya son hartas las personas que me han reclamado por no haber subido ninguna entrada desde hace un buen tiempo (considerando también a quienes dejaron el mensaje en el "Chat" que hay en la columna derecha del blog), y es que en realidad no me ha pasado nada así como tan... tan... Digno de contar.
¿Y para qué escribir si no tengo de qué? Debo mantener a mis lectores con cosas nuevas para no dejen de visitar Mi Blog. El no tiene gracia si ustedes no lo visitan.
¿Y de qué escribo en una situación como está? Improviso como lo estoy haciendo ahora, es decir, escribir, escribir y escribir pero diciendo nada. Y Ya lo estoy logrando ¿no creen?.
¿Les conté que mi cuenta Hotmail aumentó su capacidad de almacenamiento? Ahora tiene... (Redoble de tambores… ¡TRRRRRRRRR!) ¡5 GB!... Sí, CINCO GIGABYTES... ¿Y tú cuanta capacidad de almacenamiento tienes?
¿Les conté que llegó a mi casa un amigo a quién no veía desde hace mucho tiempo? Genial. Hablar con él y reírnos y asustarnos y hablar más aún... Genial.
¿Les conté que junto a la BIMUS y a la Banda de Guerra del liceo donde estudio nos preparamos para hacer una presentación juntos en el desfile del 18 de Septiembre? No me gustan las bandas de guerra ni estar parado por mucho tiempo al sol, ni escuchar ruidos tan fuertes, ni que se me caigan las baquetas; pero valdrá la pena.
¿Les conté que me he sacado dos PESIMAS notas en Matemáticas?
Pero no hablaré más de eso.
No, no creo que les haya contado todo eso, son cosas recientes; pero para qué más detalle si ya conté todo.
BU.
COMENTE.

19 comentarios:

Unknown dijo...

Shuta que tienes cosas que contar!

Anónimo dijo...

y asustarnos? XD

[Shein] dijo...

Felicidades:
Ésta entrada tiene un 98% de Theo.

Estadísticas por Blogger.com.

Chaito :3

Ismael Brito Puelle dijo...

¿Y qué tiene de Theo?
Y en caso de ser así ¿Por qué FELICIDADES?
¿Y qué no lo mandamos a la hoguera? :S
¿Y por qué nadie contesta la pregunta que hice? (¿cuanta capacidad de almacenamiento tienes?)
:/

[Shein] dijo...

1) Improvisación pura.
2) No se, puede ser algo bueno.
3) No, mejor lo crucificamos.
4) Mmm, zona horaria quizás.
5) 5GB, qué rato. Desde que todos recién tenían 600kbs. Fuí tester de Hotmail desde 6 meses antes que cambiaran a Live. Tengo medallita y todo :3 Supongo que por la longevidad con el servicio (como 9 años ya con el mismo mail).

PD: No te enojes, menso xD

Saludos.

Ismael Brito Puelle dijo...

1) Sí, tienes razón, eso es algo caracteristico de Theo.
2) Me gusta el estilo de él; pero no sé si sea bueno: Suena a plagio.
3) No tengo razones para hacerlo, pero suena divertido.
4) -
5) Yo hice un truco que vi en Internet (en el que te cambias de nacionalidad) y subí de 2Mb a 25Mb, y al tiempo me subió a 250Mb... Despues fui tester de Live pero no me gustó y mandé un e-mail con las razones de 'por qué' no me habia gustado el nuevo sistema; despues de eso subió la capacidad a 2Gb (antes que a otras personas) y ayer me dí cuenta de que me subió a 5GB y cambió en algo el diseño. Yo no tengo medallita, pero supongo que por eso me subió antes a 2GB, ahora a 5GB me parece que le subió a la mayoria. :S

Anónimo dijo...

...tu vida...aburrida????...no!!!,entoncs me ekivoq de blog..con esa risa diabolica y esa carita de imbecil(con cariño),,,es imposible q no pase nada de interesante.sabes???no sabia q escribir en mi fotolog...y tras pensar en absolutamnt nada...me acorde de ti,asi q....(ia vras!!)..
aps,se me olvidaba...si tocas x la bimus...eso qre decir q no desfilaras con ese QUERIDISIMO "paso irregular"x los bomberos???..q lastim,m parecias graciso!!!y disculpa,si t trat mal la semana q paso..pero,avcs cuando t sucd algo,en mxas ocasiones aguantas mxo...y cuando no puedes mas,¡¡¡plum!!!!...pobre del q en ese momento se encontraba frente tuyo.pero afortunadamnt,ia paso!!!

...t qro mxo...iop!!!

Ismael Brito Puelle dijo...

vale X): Ya vi tu flog y te postie. No me gustó la foto; mi cara sale... Rara!
Ahm... Tienes razón, no voy a desfilar por los Bomberos.
Pero bueh! No importa.

Anónimo dijo...

zi zi zi!
al fin una new entrada!
xD...jajaja mm artas cosas tenias q contar po...

mm..io! la q mas jodia x una new entrada, sta aki sin na q decir..jaja

iiaa saludos numaz po!
c te estima arto...
xauLim

ioo La Nelly..:D

Raúl Álvarez dijo...

Rescue boy te recomendé en mi blog como uno de las webs elegidas por mi para el Blog Day 2007. Buena página y visita mi blog para que veas como te linkee.

rasrablog

Anónimo dijo...

Creo qe si no habias subido entrada era porque de veritasno tenias que poner xD
De todas formas sirvió para leer un ratito..
No se qe mas comentar sobre tu entrada :D
esoo
tqm

Baaaaaaai

Ismael Brito Puelle dijo...

Sí Raúl... De verdad muchas gracias ;)
Saludos!

Theo dijo...

Ya se pusieron a hablar de mí...

[Shein] dijo...

Es que estás en boca de todos =O.

Theo dijo...

Me siento importante..... (no)

Anónimo dijo...

t abias dado cuenta q justo cuando no tienes nada q contar,,...has recibido mas de los post q recibes en un día normal???

Ismael Brito Puelle dijo...

Ahm... Sí; había pensado en eso. Supongo que entradas cómo ésta son más fáciles de comentar...
Además está la discución que nació cuando cierto personaje dijo que escribí parecido a Theo.
Saludos vale!

Lbrito dijo...

!!! PESIMA...¡¡¡¡ NOTA EN MATEMATICAS...GRRRRRR... :(

mkonjibhu dijo...

ke bakán que tengas mucha gente que te postea

yo con suerte mi record han sido 6 post ( de 3 peronas muy cercanas mías :S )

en fin
genial que te dediques al rescate. siempre quise ser bombero pero soy torpe para cosas así >.>

saludos y gracias por tu vuelta x mi blog.