Aniversario

Hoy, hace algunos minutos, mientras comía helado, pensé –porque a veces lo hago- y decidí que había mucho que contar, que sería difícil saber por donde empezar y que definitivamente ya era hora de actualizar Mi Blog.
Ésta semana ha sido una locura. No pensé que participaría en las actividades del aniversario del liceo, pero hasta en una competencia participé… Y por haberme preocupado del aniversario no organicé un curso que debo dictar acerca de “Primeros Auxilios” (debo dictar 4 cursos para que me certifiquen como Instructor de Reanimación Cardiopulmonar Básica, pero ese un tema aparte y largo de contar). No me acuerdo mucho de las actividades ni las competencias que se hicieron; sólo recuerdo que esta vez las alianzas fueron separadas por países y no por colores como era de costumbre (y fuimos Cuba); que participé en la Cuncuna Humana y ganamos; que mi alianza ganó y por consiguiente logramos coronar a nuestra reina; que fui a la fiesta (el jueves) y que al otro día, tempranito por la mañana toqué con la BIMUS en el acto de clausura (un acto tedioso que comenzó a las 10:30 y termino a las 13:00 aprox.)
¡Ah! ¿Les cuento? (no importa que la respuesta sea NO, porque aún así lo haré)… El jueves, cuando me dirigía a la casa de Gran Friki, donde nos juntaríamos con él y Señor H para ir a la fiesta me pasó algo gracioso –ni tan gracioso, pero no sabía que más contarles.
Yo iba pasando por un puente que está contiguo a un pool, en él había tres señores apoyados en la baranda conversando de no sé qué. Pasé el puente y se detuvo una camioneta pintada de rojo y plomo y se estacionó frente a mí, en un espacio que quedaba entre los otros vehículos que se encontraban allí detenidos. De ella salió un señor que les dijo casi jovialmente a los que estaban en el puente:
- ¡Eh! Ustedes, caballeros, vengan acá… POLICIA DE INVESTIGACIONES.
Sonreí, recordando la pasada anécdota con la supuesta Policía de Investigaciones y apunto estuve de decirles una frasecita como la siguiente:
“¡Ja! A mi también me han hecho la broma de los Policías… Pero por teléfono”
La cual hubiera sido seguida por una simpática mueca de xD, pero no… El señor si era uno de ellos (Policía) y la intención de reír con ellos por la broma, quedó en eso… Intenciones. OUCH!
Y eso era lo único rescatable dentro de todas las cosas que se podrían contar… También me pasaron cosas mejores pero que no debería publicar en un blog…
¡Ah! Y Conversé con la Nelly en la fiesta, hace tiempo que no hablábamos… Fue lo único bueno de la fiesta…
Y eso.

PD: En la entrada anterior, hasta ahora van 19 comentarios (aunque algunos de las mismas personas y otros míos) pero hasta ahora es todo un record en Mi Blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

haha :D
me di el tiempo de leeer
primero.. bkn que participis en las actividades..
2 Lo de la policia de investigaciones me pareció grasioso aunqe ya me lo habias contado..
ps..& ojala que sigas haciendo records en tu blog.
y que te valla bien el la prueba
tqm

Baaaaaaaai *

Anónimo dijo...

JA pateL!
zi! ta super buena la entrada..
kja io tambn recuerdo las actividades,
rei bastante cn la prueba en la cual participaste...
pero io no participe en nada (q Lata) :S

pero..q importa zii participe o no..!! lo importante esq al fin hablamos..i d verdad q io = la pase bkn...contigo obvio po..
x q tu sabias q = no me sentia mui bn (emocionalmente)en esa fiesta..u_u ( me izo bn compartir un ratito cntigo) :D

pero bueno,las cosas pasan x algo verdad?..

= debo no podria decir q la pase tan maL maL la semana d aniversario..
cosas buena i maLas...en fin

bueno ezo seria..sldz i artus beziiwiz!..

Nelly*!

Anónimo dijo...

primera vez q ecribo tanto
woow xD..

Anónimo dijo...

Hola uy hace tiempo q no leia una entrada nueva jaja ahora justo se juntaron 2 mejor aun leo un poco mas bueno q no es mucho lo q leo en el dia spero q stes bn pos niño q te valla super bn en el cole y todo lo demas a me gusto arto esa entrada de la broma todavia me acuerdo y me rio sola jaj ya me despido cuidese mucho besos
sole....

[Shein] dijo...

Tranquilo, algún día todos seremos famosos y tendremos como mínimo 3 cifras en cada entrada.
Es cosa de tiempo.

Ah, por cierto:
¡Policía de Investigaciones!

Saludos :3

Anónimo dijo...

....soy culpable!!!!...mmmMMMmmm....d......aber falado al pre x preferir ir a ver a la Bimus ayr al centro cultural("el motivo,justifika la falta")...corrijo,...MMMmmmm...ir a escuxar,ia q no presencie mxo cn mi super wena vista,jiji...de toas maneras,valio la pena.tnias razón,...tocan bkn(proximamnt al festival de viña del mar...jiji).
..HAY COSAS Q NO SE OLVIDAN
!!!kuidat mxo.... iop!!!1

Anónimo dijo...

AL PARECER ERES UN NIÑO. TE PIDO ESO SI QUE NO OCUPES EL UNIFORME DE BOMBERO PARA ESCRIBIR COSAS NADA Q VER CON LOS BOMBEROS

Ismael Brito Puelle dijo...

No entiendo...
En caso de que sí entendí (y esto si que no me lo entiendo ni yo), te recomiendo visitar mi blog bomberil (mi primer blog) en el siguiente link: http://ibrito.blogspot.com (la única diferencia entre URLs es que esa no lleva el '2'. xD)
Saludos!

Ismael Brito Puelle dijo...

Cambié la imágen del perfil... :D
Porque en algo puede tener razón; esa imágen la tenía desde que cree mi blog bomberil, después cree éste y no la cambié...
A propósito, señor 'anónimo'.
Usted ¿Quién es?
Gracias por visitar Mi Blog.
Saludos!